Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitterInstagramyoutubelinkedin

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

NOTICIA

Gran Fiesta de los Entrenadores en el III Simposium Nacional

Lunes, 15 de Diciembre del 2014

Gran Fiesta de los Entrenadores en el III Simposium Nacional

Ayer día 15 de Diciembre Cenafe Escuelas celebro el III Simposium Nacional de Entrenadores de Fútbol.

 

                                                       

 

El acto lo presento el gran periodista Isaac Fouto (Cadena Cope,Area Tecnica TV,entre otros),quien estuvo a la altura de su prestigio presentando esta gala de manera brillante.

 

 

 

-Abrió este acto Miguel Angel Galan (Presidente de Cenafe Escuelas),quien dirigió palabras de agradecimiento a los entrenadores ponentes y al publico por su asistencia.

 

Insistió en la necesidad de seguir luchando todos por la profesionalización del entrenador, también nos explico algunos de los puntos que va a incluir en su candidatura a la presidencia de la Federación Madrileña de Futbol, los cuales fueron muy bien acogidos por todos los presentes.Por ultimo tuvo palabras de agradecimiento hacia nuestro Director General Conrado Galan y hacia nuestro colaborador habitual Javier De Lucas, organizadores de este Simposium.

 

 

-Laura Torvisco (entrenadora del Rayo Vallecano Femenino de 1º División)nos hablo de la cara y cruz del fútbol femenino, con sus palabras, llenas de pasión, nos hizo ver a todos y conocer un poco mas este deporte.

 

     

 

 

-Luis Angel Duque (ex entrenador entre otro de Leganes,Compostela),nos hablo desde su experiencia personal a la hora de manejar psicológicamente un vestuario profesional, así como  la manera de abordar las relaciones con los dirigentes de un club.

 

 

 

 

-Emilio Lopez (Entrenador de Porteros del Getafe C.F. de 1º División) nos expuso la importancia que va tomando el puesto especifico del entrenador de porteros y donde esta situado dentro del organigrama de un cuerpo técnico.

 

 

 

                                                                       

-Alejandro Menendez (entrenador Real Madrid Castilla,Rancing de Santander,Sporting de Gijon,entre otros) explico a todos los asistentes la metodología que utiliza en sus equipos, haciendo especial hincapié en la  pretemporada,tambien nos hablo de la gran importancia de mantener a los jugadores motivados.

 

 

 

                                                            

 

-Angel Lopez (2entrenador del Getafe C.F. de 1División) explico la importancia del segundo entrenador en un equipo de elite, también nos explico como siendo segundo entrenador de un equipo de 1División se siente totalmente realizado y disfruta cada día de su trabajo.

 

 

                                                        

 

        

 

Agradecer desde Cenafe Escuelas a todos ellos la asistencia a este evento y darles la enhorabuena, por la calidad que aportaron con sus

 

ponencias a este Simposium.

 

Gracias

Volver