Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitter

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

PREINSCRIPCIONES ONLINE - CURSO ORDINARIO 2017/18 (BLOQUE COMÚN A DISTANCIA EN COMUNIDAD DE MADRID)

AndalucíaAndalucía AragónAragón CanariasCanarias CantabriaCantabria Castilla La ManchaC. La Mancha Castilla y LeónCastilla y León CataluñaCataluña Comunidad de MadridMadrid Comunidad Foral de NavarraNavarra Comunidad ValencianaC. Valencia ExtremaduraExtremadura GaliciaGalicia La RiojaLa Rioja País VascoPaís Vasco Principado de AsturiasP. de Asturias Región de MurciaRegión de Murcia

BIENVENIDOS A CENAFE Escuelas

CENTRO NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES

El Centro Nacional de Entrenadores de Fútbol (CENAFE Escuelas), es la Escuela Nacional de Entrenadores de fútbol que se constituye para el fomento y defensa de los intereses FORMATIVOS, pro-fesionales y corporativos de los entrenadores de fútbol o aspirantes a ser entrenadores de fútbol y para la obtención de las Titulaciones Oficiales de Entrenador de Fútbol.

En CENAFE Escuelas se imparten los cursos de ENTRENADOR OFICIAL de las enseñanzas deportivas en régimen especial reguladas en el Real Decreto 320/2000, de 3 de marzo validos para entrenar en toda España y en el Extranjero incluyendo la expedición de la licencia UEFA Pro por la Rfef según indica y obliga la Ley del Deporte.

Las figuras de Entrenador Regional y Entrenador Nacional, han pasado a ser enseñanzas regladas y oficiales, pertenecientes al sistema educativo del Ministerio de Educación y Ciencia, Cultura y Deporte, denominándose TÉCNICO DEPORTIVO GRADO MEDIO (Nivel 1 y Nivel 2) y TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR (Nivel 3), con sus diferentes beneficios, como pueden ser el acceso a la Universidad y al mercado laboral, con la inminente Ley de Regulación Profesional del Deporte.

Presentación

Presentación PRESENTACIÓN

Metodología METODOLOGÍA

Convalidaciones CONVALIDACIONES

Precios PRECIOS

Servicio Jurídico SERVICIO JURÍDICO