Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitterInstagramyoutubelinkedin

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

NOTICIA

La propuesta de Miguel Galán en el Congreso de los Diputados

Lunes, 23 de Abril del 2018

Miguel Ángel Galán,Presidente de Cenafe Escuelas, en el congreso de los diputados

La semana pasada se desarrollaron las Jornadas Parlamentarias sobre la futura Ley del Deporte, y como no puede ser de otra manera, el presidente de Cenafe Escuelas participó activamente para defender los derechos de los entrenadores de fútbol. 

 

Las jornadas se celebraron en el senado y congreso de diputados. El objetivo fue exponer propuestas que mejoren nuestro marco deportivo y definir el anteproyecto de la nueva Ley del Deporte

 

La intervención expuesta por Miguel Galán se centró en la homologación de la formación federativa hasta 2017, la obtención de la licencia UEFA Pro y la prohibición de la formación federativa.


 

Las federaciones no han asumido todavía la ruptura del monopolio formativo para los entrenadores de futbol, perjudicando asi las posibilidades y derechos de todos los entrenadores de España. 

 

Miguel Galán, presidente de Cenafe Escuelas, seguirá defendiendo los intereses y derechos de todos los entrenadores de fútbol sin cesar en su lucha para conseguir un marco legal justo y actualizado que cubra las necesidades de cada uno de los entrenadores del fútbol formativo y profesional

 

Volver