Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitterInstagramyoutubelinkedin

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

NOTICIA

El Titulo de Entrenador de Futbol

Martes, 23 de Agosto del 2016

El Titulo de Entrenador de Futbol

A menudo escuchamos algún "entendido" diciendo que para ser buen entrenador no hace falta poseer un título. Menospreciando el trabajo de formación que adquieren cada vez más personas interesadas en los aspectos a dominar para dirigir un equipo de fútbol.

Es muy curioso el comentario, casi siempre proviene de alguien que cree “saber” todo en el futbol.

Se me hace raro pensar que en cualquier otro ámbito de la vida como puede ser un abogado,profesor,médico,etc se pudiese obviar la formación de estas personas.

A caso un entrenador que estará con niños no debe aprender todos los conceptos tácticos,técnicos,fisicos y psicológicos para la adecuada formación de ese niño/a?.

Existe una gran demanda de entrenadores titulados en los clubes y escuelas de futbol así como colegios (actividades extraescolares), por suerte el futbol tiende a querer gente cada vez mejor formada para enseñar desde edades tempranas.

Los cursos de entrenador de fútbol en Cenafe Escuelas, capacitan al futuro entrenador/a  en todas las variables tanto teóricas como prácticas que el entrenador puede encontrarse cuando dirija a un equipo en sus diferentes categorías.

Ya puedes inscribirte en los cursos ordinarios 2016/17 de Cenafe Escuelas.

www.cenafe.es

Volver