Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitterInstagramyoutubelinkedin

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

NOTICIA

Archivada la Denuncia de Ángel Maria Villar contra Miguel Ángel Galán

Miercoles, 13 de Diciembre del 2017

Archivada la Denuncia de Ángel Maria Villar contra Miguel Ángel Galán

ARCHIVADA LA DENUNCIA DE VILLAR CONTRA MIGUEL GALAN

 

De todo es sabida la campaña de acoso y derribo que se ha organizó contra Miguel Ángel Galán por haber sido la persona que ha descubierto la supuesta corrupción en la Federación. Destacables son las diferentes Denuncias  Penales que he tenido que presentar para intentar preservar el futbol español, como el retraso injustificado de las elecciones, el denominado “Caso Recre” o el denominado “Caso Haití”, las cuales han originado procedimientos criminales contra D. Angel Maria Villar, y otras personas de la Federación (Sr. Padrón), y en algunos de ellos, además me ha apoyado, personándose, como acusación pública, la Fiscalía Anticorrupción y Crimen organizado.

 

Debo, desgraciadamente, informar que de manera insistente, he recibido llamadas telefónicas anónimas con amenazas de muerte debidamente denunciadas en comisaría, hablando en representación de quien todos ustedes se pueden imaginar. Además, he recibido cartas anónimas con amenazas de todo tipo, e incluso se me ha puesto un detective privado, durante un periodo extenso del año 2016, y el resultado de esa investigación privada contra mí, es un dossier con información confidencial y del cual no tengo que temer, porque soy una persona honrada y humilde que cumplo con todas mis obligaciones como ciudadano, y como empresario de sector del futbol.

 

Capitulo aparte merece la utilización de la justicia que se ha hecho contra mí, en forma de una querella de la AFE contra mí negocio, y debo señalar, con el máximo respeto a las actuaciones judiciales, que dicha institución (AFE), está tergiversando la realidad de los hechos, y que estamos seguros, que en muy breve tiempo, se archivará, como no puede ser de otra manera, al no haber ningún hecho penal en la actuación de mi empresa. Siempre he pensado que dicha querella fue interpuesta por intereses de otras personas y para intentar dañar mi imagen pública, y en cuanto lo tenga constatado, iniciaré las acciones legales pertinentes.

 

Lo más sorprendente de todos estos ataques a mi persona y a mi empresa, son los limites que se han llegado a traspasar, dado que se ha intentado disuadirme para que abandone mi lucha por erradicar la supuesta corrupción en la federación, mediante el uso de derecho penal, ya que fui denunciado por D. Angel M. Villar, a través de su abogado, por una inexistente extorsión, PUES BIEN DICHA DENUNCIA HA SIDO ARCHIVADA como no podía ser de otra manera. El Juzgado de Instrucción nº 21 de Madrid no ha necesitado practicar ninguna investigación, y ha archivado dicha denuncia, indicando que de lo actuado no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado lugar a la formación de la causa,  y por ello ha decretado el sobreseimiento del procedimiento, sin practicar ninguna diligencia de investigación, como no podía ser de otra manera, por solo tener una base intimidatoria contra mi persona e institucion, para que no denuncia o ataque la corrupción dentro del mundo del futbol.

 

Sorprende ver al que fue delfín de Villar, el Señor Rubiales autoproclamándose candidato del CSD cuando José Ramón Lete le ha desmentido y además gracias a la AFE, Villar fue elegido presidente. Debemos recordar que emisarios de AFE se recorrieron todos los vestuarios de España pidiendo el voto para Villar, y sin embargo ahora quiere presentarle una moción de censura, ¿ no es cuanto menos incongruente e ilógico su nueva y diferente postura con su siempre afinidad al Sr. Villar? ¿nos podemos fiar de una persona que cambia su posición en cuanto no le interesa y con respecto a la persona que le creó?

 

El Señor Rubiales tendrá que explicar: ¿Qué pasó con la casa del futbolista de la AFE y la Arquitecta? ¿Qué paso con esa misma arquitecta y la reforma de su casa personal? ¿Por qué la AFE puso a mi empresa un detective privado? ¿Por que discriminan a los futbolistas que no hacen el curso en la Federación?

 

Villar = Rubiales     “ PREFIERO SEGUIR CON LARREA” o  “REPETIR ELECCIONES”

 

No quiero dejar pasar la oportunidad de desmentir muchas afirmaciones que se han hecho por el Sr. Padrón. A mi nunca me ha manejado, ni Miguel Cardenal, ni Javier Tebas, ni nadie, ya que tengo personalidad e independencia absoluta para ser ordenado por nadie, y a interponer querellas sobre presuntas corrupciones federativas. A mi me mueve mi lucha de hace 17 años en defensa de los derechos de los entrenadores donde tantas y tantas resoluciones y sentencias he ganado, hasta derrocar el monopolio de la formación federativa de entrenador de fútbol en España. Soy una victima más de Villar y un sindicalista perseguido durante años por defender los intereses de mi empresa privada de formación y del futbol en España. Mientras continué los ataques a mí, a mi empresa, y a los entrenadores de fútbol de España, fiscalizaré la federación en busca de corrupción, como la descubierta ahora. Aun así y como he hecho en infinidad de ocasiones públicamente y por escrito,  hago un llamamiento al nuevo escenario político y estoy abierto al dialogo con  la federación, con el fin del bien común entre la RFEF y los centros privados de formación de Técnico deportivo de grado medio y grado superior en fútbol y sobre todo en lo que concierne las licencias UEFA PRO

 

Por último, no debo de dejar de señalar que seguiré luchando por el mundo del futbol en este país y que no me amedrentan las denuncias penales o querellas que se me presentan o que se me presentarán , dado que no tengo nada que esconder y se archivarán todas, como han sucedido, por no tener base legal y si motivos espurios de intentar amenazarme y aviso que cada vez que me atacan sin base legal alguna, no hacen sino motivarme y darme mas aliento, para seguir intentando limpiar la corrupción en el futbol español.

 

Atentamente os saluda.

 

 

 

Fdo. Miguel Ángel Galán Castellanos

 

 

 

Volver