Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitter

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

PREINSCRIPCIONES ONLINE - CURSO INTENSIVO DE VERANO 2016/17 (BLOQUE COMÚN A DISTANCIA EN COMUNIDAD DE MADRID)

AndalucíaAndalucía AragónAragón CanariasCanarias CantabriaCantabria Castilla La ManchaC. La Mancha Castilla y LeónCastilla y León CataluñaCataluña Comunidad de MadridMadrid Comunidad Foral de NavarraNavarra Comunidad ValencianaC. Valencia ExtremaduraExtremadura GaliciaGalicia La RiojaLa Rioja País VascoPaís Vasco Región de MurciaRegión de Murcia

Modelo carta de invitación

Los ciudadanos extranjeros que deseen permanecer en España para cursar o ampliar estudios, realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas, participar en intercambios de alumnos o llevar a cabo servicios de voluntariado, deberán obtener el correspondiente visado, que incluirá la autorización inicial de estancia en España. No obstante, los nacionales de determinados países están exentos de obtener visado siempre y cuando la duración de la estancia en España no supere los tres meses.

Trámites en España

Cuando la duración de la estancia autorizada supere los seis meses de duración, los ciudadanos extranjeros titulares de un visado para cursar o ampliar estudios, realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas, intercambio de alumnos o servicios de voluntariado, deberán solicitar, en el plazo de un mes desde su entrada en España, la tarjeta de estudiante extranjero ante la Oficina de Extranjeros o Comisaría de Policía correspondiente.